VICTORIA SINDICAL CONTRA FOVASA MEDI AMBIENT DE PEDREGUER

Desde la Secretaría de Acción Sindical CNT-AIT de la Marina Alta informamos de la victoria sindical contra la empresa del grupo Gimeno Fovasa Medio Ambiente, concesionaria de la limpieza y recogida de R.S.U del Ayuntamiento de Pedreguer.
Los sucesos fueron una sanción calificada como grave de 3 días de suspensión de empleo y sueldo. Notificada el 14/12/2020 basándose en mentiras y sancionando a nuestro compañero de forma totalmente arbitraria e injusta. Sanción que la CNT-AIT Marina Alta reclamó vía conciliación sin éxito por la no asistencia de la empresa a este acto. Desde la CNT-AIT seguimos adelante con la demanda judicial y el juicio iba a ser el 03/12/2021. Finalmente la empresa Fovasa Medio Ambiente quiso negociar el no ir a juicio retirando la sanción.

Una victoria para la Sección Sindical CNT-AIT en Fovasa y para la CNT-AIT Marina Alta. Al final la verdad a sido justa para nuestra parte.
Si nadie trabaja por ti que nadie decida por ti.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.