Comunicado ante el ataque por parte de la CIT a las cuentas de Twitter de sindicatos de CNT-AIT

Comunicado ante el ataque por parte de la CIT a las cuentas de Twitter de sindicatos de CNT-AIT

En los últimos días estamos asistiendo a la suspensión de las cuentas de Twitter de varios sindicatos de la CNT-AIT.

De momento han sido suspendidas las cuentas de los sindicatos de Cartagena, Marina Alta, Alicante, Puerto Real, Federación Local de Madrid y sindicato de Ensañanza e intervención Social de Madrid.

Hace unos meses ya lo hicieron con las cuentas de la Regional de Catalunya y Barcelona.

El motivo que la red social alega a nuestrxs compañerxs es suplantación de identidad.

Nos imaginamos quién puede estar detrás de estos ataques virtuales a los sindicatos de la CNT-AIT: lxs mismos que, muy coherentemente, nos denunciaron a la Audiencia Nacional por usurpación de siglas y patrimonio.

Esa es su gran lucha: el boicot al anarcosindicalismo y a la lucha que con esfuerzo tratamos de levantar cada día desde nuestra Organización, la CNT-AIT. Así, dedican sus esfuerzos a la infantil acción de sabotear nuestras redes sociales de manera premeditada.

Además, han convenido en iniciar esta nueva oleada de ataques en pleno lanzamiento de la campaña por la libertad del preso anarquista y compañero Gabriel Pombo da Silva. Ello nos implica desviar parte de la energía puesta en esta campaña, en recuperar nuestras cuentas y enfrentar su boicot.

Sus intentos de vernos caer fueron, son y serán en vano. Resistiremos contra viento y marea en defensa de la clase trabajadora y del anarcosindicalismo.

¡Salud y anarquía!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.